Áreas

Áreas

Vida saludable

heading-below

Homeopatía, aromaterapia, fitoterapia y nutrición. Productos para mantener tu estado de salud y tratamientos complementarios para diversas patologías o situaciones específicas: deportistas, diabéticos, embarazo, problemas de ansiedad, problemas de sueño, estimulación de defensas…

Áreas

Dermocosmética

heading-below

El cuidado de la piel no es sólo cuestión de belleza, también es salud. Estamos especializados en dermocosmética. Manchas, arrugas, acné… sea cual sea tu problema o tipo de piel tenemos el tratamiento más adecuado a tus necesidades.
Maquillaje y belleza, encontrarás productos de alta calidad, hipoalergénicos y no comedogénicos.

Áreas

Capilar y corporal

heading-below

Piel atópica, dermatitis seborreica, picor… Caída capilar, cabello fino, cuero cabelludo sensible… Tenemos el tratamiento más adecuado a tus necesidades

Áreas

Salud íntima

heading-below

La zona íntima femenina tiene unas características fisiológicas diferentes al resto del cuerpo, por lo que necesita unos cuidados e higiene específicos.

Áreas

Bucal

heading-below

Una buena higiene bucal diaria es fundamental para el mantenimiento de tu salud. Aquí encontrarás productos para uso diario así como tratamientos específicos adecuados para gingivitis, sensibilidad, aftas, cuidado de prótesis….

Áreas

Infantil

heading-below

En esta área encontrarás todo lo que necesitas para que tus hijos crezcan sanos y felices. Productos de alimentación infantil, productos de higiene y cuidado capilar y corporal, amplia gama de accesorios

Áreas

Ortopedia

heading-below

Amplia gama de productos para deporte, movilidad, ayudas técnicas

Áreas

Cuidado del paciente oncológico

heading-below

Durante el tratamiento oncológico la piel puede sufrir diversos cambios: sensibilidad, se vuelve más fina y pueden aparecer efectos secundarios molestos como sequedad, picor, inflamación, irritación… también pueden aparecer problemas a nivel de la mucosa bucal: aftas, llagas… por este motivo hemos hecho una selección de productos adecuados para el autocuidado del paciente oncológico.

Close menu