Quiénes somos

Más de 25 años cuidando de ti

heading-below

Nuestro deseo es que nuestra farmacia sea un espacio de salud

Llevamos más de 25 años cuidando de ti, nuestro deseo es que nuestra farmacia sea un espacio de salud. No sólo nos dedicamos a proveerte de tus medicamentos, también nos preocupamos de tu salud emocional, mental y física, estamos para resolverte cualquier duda, queremos que te sientas acompañado y que tus visitas se conviertan en una experiencia agradable.

Nuestro objetivo es ayudarte a mantener o mejorar tu estado de salud y aconsejarte para que puedas incorporar hábitos de vida saludables. Como profesionales del medicamento, tu seguridad para nosotros es muy importante, por eso nuestros protocolos de actuación garantizan la calidad del servicio de dispensación y consejo farmacéutico.

Queremos contribuir al adecuado cumplimiento terapéutico de los tratamientos prescritos por tu médico, por ello estamos disponibles para ti para resolverte cualquier duda o consulta relacionada con tu medicación. Nuestro equipo está en continua formación para poder ofrecerte el mejor consejo profesional en las diferentes áreas, por eso contamos con especialistas en homeopatía, aromaterapia, fitoterapia, nutrición, dermocosmética, ortopedia…

llaneza-1
llaneza-2
llaneza-3
llaneza-4
Conócenos

Nuestro equipo

heading-below
Close menu