Conócenos

Carmen

heading-below

Técnico Auxiliar
Lcda. en Derecho
Responsable del área de Bucal

“La formación continua del equipo que integra nuestra farmacia, así como la especialización en determinadas áreas, nos permite ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes a la vez que nos diferencia de otros establecimientos del sector.”

Tras casi 20 años de ejercicio profesional de la abogacía me decidí a dar un giro en mi vida laboral.

Guardaba gratos recuerdos de las horas pasadas en mi infancia en la rebotica de la farmacia de mi pueblo, así que me propuse no solo rememorar aquellos momentos sino tratar de llevar a la realidad lo que habían sido simples juegos infantiles.

Con la pretensión de conocer y acercarme un poco más al mundo de la farmacia, inicié mi formación de técnico en farmacia y parafarmacia. A día de hoy, me reafirmo en lo acertado de esta decisión hasta el punto que, todas las funciones que como técnico en farmacia realizo en mi trabajo, me apasionan y no podría destacar una de ellas por encima de las otras.

Como responsable de la categoría de bucal intento asesorar y ayudar a mejorar la calidad de vida de mis clientes, en la medida de lo posible, colaborando en la consecución de sus expectativas.

La formación continua del equipo que integra nuestra farmacia, así como la especialización en determinadas áreas, nos permite ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes a la vez que nos diferencia de otros establecimientos del sector.

Close menu