Conócenos

Elena

heading-below

Farmacéutica adjunta
Especialista en Ortopedia
Responsable del área de Ortopedia

“Tener el trabajo distribuido por categorías nos ayuda a especializarnos más y ello supone un gran beneficio para los clientes ”

Yo no tenía muy claro lo que iba estudiar, con 18 años a veces nos toca tomar decisiones que son complicadas a esa edad porque de la decisión tomada depende nuestro futuro. De hecho mi primer año de universitaria fue en la licenciatura de físicas. Al año lo dejé porque no era lo que yo esperaba. Empecé a estudiar farmacia y descubrí que a medida que iban pasando los años me motivaba más lo que había elegido.

Sin lugar a dudas lo que más me gusta de mi trabajo en la farmacia es el trato con el público y poder ayudar a resolver problemas con la medicación. Creo que tener el trabajo distribuido por categorías nos ayuda a especializarnos más y ello supone un gran beneficio para los clientes.

Mi categoría es la de ortopedia, es un mundo que me apasiona ya que, aparte de mi vinculación con la actividad deportiva, creo que soluciona muchos problemas de nuestra actividad diaria.

Precisamente esa especialización de cada uno en su categoría nos diferencia de otras farmacias porque si tienes alguna duda de algún producto siempre sabes quién te la puede resolver, y también me ayuda a ampliar conocimientos…. A parte, considero que la farmacia está muy organizada… de tal forma que cualquier posible error se soluciona en tiempo mínimo.

Close menu