Conócenos

Elvira García Llaneza

heading-below

Farmacéutica titular
Especialista en homeopatía

“La farmacia es mi pasión”

Decidí estudiar farmacia porque siempre me gustó todo lo relacionado con la salud y la atención al cliente y en farmacia tenía las dos cosas. Podía trabajar en temas relacionados con la salud y a la vez tener un trato directo con el cliente.

Es muy gratificante ver la respuesta de los clientes cuando has dado un buen consejo y obtienen resultados positivos. Tengo la suerte de trabajar con clientes habituales que hacen todavía más gratificante este trabajo. Adquieres complicidad y cercanía y eso nos facilita mucho el trabajo.

Creo que desde la farmacia se puede hacer una gran labor en el mantenimiento de la salud y prevención de diversas patologías, ya que estamos muy accesibles a la población y estamos muy formados en distintos aspectos, no sólo a nivel farmacológico, si no también en todo lo que son hábitos de vida saludables, como la nutrición, etc.

En mi farmacia y gracias al maravilloso equipo que tengo hemos podido introducir todas las novedades que nos resultan interesantes para poder ofrecer siempre el mejor consejo.

El equipo está muy comprometido y siempre están dispuestas a formarse ya que esta es una profesión que nos obliga a estar permanentemente actualizadas.
Todas estas cosas junto con mi inquietud y pasión en todos los temas relacionados con salud, me han llevado a formarme ampliamente y a poder transmitir todos mis conocimientos a otros equipos impartiendo formación como especialista en homeopatía y en otros temas relacionados con la profesión así como participando en diversos congresos como ponente.

Llevo 29 años trabajando como farmacéutica, 26 de ellos en mi farmacia, y espero poder seguir haciéndolo muchos años más.

Close menu