Conócenos

Frantzie

heading-below

Farmacéutica adjunta
Responsable del área de Fitoterapia

“Lo que más me gusta de mi trabajo es la complicidad que tengo con los pacientes y
clientes”

Mi amor por la farmacia me viene de mi abuela, ella tenía muchos conocimientos de fitoterapia, en las vacaciones de verano pasaba todo el día en su finca y le preguntaba mucho, me gustaba escucharla, y antes de jugar a las muñecas preparaba con las hojas medicamentos para curar. Luego, en la universidad mi lista de elecciones fue: odontología, ingeniería del petróleo e ingeniería química, finalmente me quedé con odontología. Un día antes de comenzar fui a la facultad de Farmacia y, estando en el último día de inscripción, les pedí una plantilla para cambio de matricula, había tres opciones y puse como primera opción Farmacia, como segunda opción Farmacia y como tercera también Farmacia. Todos me decían si me había vuelto loca. No fue una locura, aquí estoy y no me arrepiento. Todavía pongo en práctica los conocimientos de mi abuela.

Lo que más me gusta de mi trabajo es la complicidad que tengo con los pacientes y clientes, con una sola mirada, un gesto, no sé cómo explicarlo… y la confianza depositada en mí tanto a nivel personal como a nivel profesional. Cada día me esfuerzo más con los conocimientos para darles una respuesta a cada duda e inquietud en cualquier ámbito.

Con mis compañeras me río, me divierto, aprendo de ellas, las vuelvo locas con la tecnología… soy de espíritu alegre. Desde mi categoría, fitoterapia, puedo asesorar en todo tipo de patología y resolver las dudas de un cliente, desde un catarro hasta temas de oncología, además se complementa con la dietética. La fitoterapia es la base de la medicina y es el futuro, me falta mucha tela que cortar, como diría mi abuela, pero estoy dispuesta a prepararme y aprender porque me gusta lo que hago.

Creo que la gente viene aquí a la farmacia, es porque les asesoramos bien y buscamos solución a todo tipo de problema, por el trato que damos y porque hay profesionales bien preparadas en todas las categorías que buscan la solución adecuada para cada
problema.

Close menu