Conócenos

Tamara

heading-below

Técnico Auxiliar
Técnico Nutricionista
Técnico en Estética
Responsable del área de Nutrición

“Elegí esta profesión porque mi fin era formarme para ayudar a promover una vida mejor y unos hábitos saludables, y eso es lo que hacemos en Farmacia Llaneza.”

Decidí estudiar Técnico Auxiliar porque es algo que va más allá de trabajar en una tienda especializada en medicamentos, ya no es la figura de antes, la que nuestras abuelas conocían, esa botica a la cual ibas a buscar ese preparado o ese medicamento que recetaba el médico y en la que el único fin del boticario era dispensar medicinas.

Elegí esta profesión porque mi fin era formarme para ayudar a promover una vida mejor y unos hábitos saludables, y eso es lo que hacemos en Farmacia Llaneza.
La función primordial por la que me gusta ejercer mi profesión es el contacto con la gente de una manera más profunda y directa, aconsejando de manera profesional y especializada en cada ámbito de lo que abarca ser Técnico Auxiliar.

Apoyar el seguimiento fármaco-terapéutico del cliente con un asesoramiento continuo es una de las formas en las que puedo ayudar a las personas que acuden a la farmacia.

Close menu